10 años de No más Violencia

La campaña “No más Violencia, un mensaje de Dios” organizó, en el marco de su 10º aniversario, el 1º Encuentro Nacional de Voluntarios que se llevó a cabo el 14 y 15 de abril en Capital Federal. Por su parte, el viernes 13 la Dirección de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó un acto de reconocimiento a la trayectoria de la campaña en el edificio de la Legislatura porteña.

Reconocimiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

En el salón San Martín de la Legislatura porteña se realizó el viernes 13 por la tarde el acto de reconocimiento por parte de la Dirección de Cultos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los 10 años de trayectoria de la campaña impulsada por la Juventud Evangélica Bautista Argentina (JEBA).

La Secretaria de Cultos, Alicia Vázquez, entregó una placa recordatoria a uno de los voluntarios más antiguos y recalcó "el compromiso de JEBA con la sociedad, compartiendo valores éticos, morales y espirituales." Richard Gómez, el coordinador nacional de No más Violencia, repasó brevemente la historia de la campaña, señalando que "somos hombres y mujeres de Fe, que compartimos valores, y entendemos que el diálogo es la única forma para hacernos crecer como nación”.

Además señaló que la campaña cuenta con más de 1.000 voluntarios en todo el país, lleva distribuidos 10.000.000 de volantes alusivos y se han realizado charlas preventivas sobre distintos tipos de violencia en más de 500 escuelas.

También hubo espacio para el testimonio de personalidades que conocen la trayectoria de No Más Violencia. Eduardo Amadeo, ex embajador argentino en EE.UU. expresó " No dejo de admirar la capacidad de ustedes de traer el mensaje de Dios a lo cotidiano. Es una enorme virtud. " A continuación José Chamot, ex jugador de la selección nacional y Rosario Central, añadió "aplaudo este emprendimiento e invito a los medios a comunicar más este tipo de noticias; valoro profundamente el trabajo en las escuelas, pues el futuro de nuestros hijos está allí". Por último, Gustavo Piccione, gerente de Logística de Blanquiceleste S.A, que administra el club Racing recalcó: " La ayuda de los voluntarios de No Más Violencia fue muy importante en la implementación en nuestro club de las plateas dentro del campo de juego, iniciativa que compartimos también con el CoProSeDe. Agradezco públicamente la labor de ellos, que hacen este trabajo sin pedir nada a cambio".

volver