1º Encuentro Nacional de Voluntarios

Durante el fin de semana del 14 y 15 de abril, cientos de voluntarios de “No más Violencia” se reunieron en el auditorio del SITB en Capital Federal para celebrar lo que Dios hizo a través de la campaña en estos 10 años.

Compartieron talleres, paneles y plenarias con el fin de capacitarse y obtener nuevas herramientas para continuar llevando este mensaje de Dios a las escuelas y estadios del país. Participaron del evento más de 400 voluntarios de Santa Fe, Misiones, Santiago del Estero, Chaco, Mendoza, Formosa, Río Negro, Córdoba, Entre Ríos, Capital Federal y distintas partes de la provincia de Buenos Aires.

El Encuentro comenzó el sábado por la mañana con alabanzas a Dios y la predicación del Pr. Aníbal Perpetua. Más tarde, se realizó un desayuno para pastores y líderes. Durante el día los voluntarios pudieron asistir a talleres y a dos paneles: “Seguridad Deportiva” y “No más Violencia va a la escuela”. En el primero, uno de los panelistas fue el Dr. Gustavo Lugones directivo del Comité Provincial de Seguridad Deportiva de Buenos Aires (CoProSeDe).

Se finalizó el día con una plenaria a cargo de David Balyeat y compartiendo las nuevas acciones que vienen en la Campaña . El domingo por la mañana los pastores Juan Zucarelli y Osvaldo Nusso hablaron del trabajo que realizan en las cárceles en el panel “Transformación Cultural” en el que participaron junto con el pastor Richard Gómez.

En la plenaria de cierre predicó el rector del Seminario Bautista, pastor Pablo Deiros. Al finalizar, muchos de los voluntarios que asistieron al Encuentro se dirigieron al estadio de Boca Juniors para llevar el mensaje de Paz mediante la intercesión y el trabajo de “guía de calles” en el superclásico Boca vs. River

volver