_ Escuela de Dirigentes Juveniles:
Lanzamiento oficial próximo mes de mayo. más información en dirigentesjuveniles.com.ar

Es el lema de la campaña nacional que se lanzó en el 37º Congreso Nacional Juvenil realizado en Mar del Plata. Esta cruzada tiene como objetivo recuperar y promocionar los valores de la Vida, la Verdad, la Justicia y la Paz en la ciudad y formar multiplicadores sociales que los desarrollen.

_ver más
Para Fortalecer a líderes cristianos para construir e incidir en políticas públicas que contribuyan en la mejora de la calidad de vida y el fortalecimiento de los valores cristianos. Capacitandolos con habilidades de planificación y gestión de soluciones creativas para problemas y conflictos sociales. Preparandolos en la producción de materiales que permitan transmitir el pensamiento cristiano.
_ver más

No Más Violencia es una campaña que apunta a la educación y prevención de la violencia en el deporte y en la sociedad. Con el fin de alcanzar a los miembros de la misma con el mensaje “No Más Violencia”, se realizan diferentes actividades que lleven a niños, jóvenes y adultos a reflexionar en la gravedad de la situación actual.

_ver más

“Red Juvenil Impacto Argentina, ¡Sé parte!”
Si sos líder y querés formar parte de la red, ¡súmate

_ver más

Es un programa con el objetivo de hacer tangible para los jóvenes de Argentina el tan lejano mundo de las actividades misioneras, dentro y fuera del país, llevando así un mensaje de esperanza y ayuda material.
Se han realizado actividades  en lugares como Misiones, Chaco, Amazona (Brasil), Colonia (Uruguay) y en este año 2009 Plottier (Neuquén)

_ver más

El campamento nacional en Thea, Córdoba, se realiza todos los años y es un espacio en donde los jóvenes reciben visión, enseñanza, entrenamiento y comparten con sus pares de diferentes puntos del país

_ver más